• Home

  • Comprar un iPhone 12 al mejor precio: ya es el modelo con el coste-calidad óptimo de Apple

Comprar un iPhone 12 al mejor precio: ya es el modelo con el coste-calidad óptimo de Apple

Este dispositivo 5G cuenta ahora con un gran descuento de 150 euros que lo deja en uno de sus precios más bajos hasta la fecha

El iPhone 12 ya es el mejor móvil calidad-precio de Apple / UNSPLASH
El iPhone 12 ya es el mejor móvil calidad-precio de Apple / UNSPLASH

La Navidad está muy cerca y estas semanas son fechas de búsqueda de regalos y detalles para los seres queridos. La tecnología siempre ocupa un lugar importante en estos días de compra, por eso, si buscas regalar un iPhone, el iPhone 12 ya es el mejor móvil calidad-precio de Apple.

En Amazon, este terminal tiene un descuento que lo deja en 658,91 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha y con un descuento de 150 euros. MediaMarkt, por su parte, vende a través de uno de sus perfiles de eBay el iPhone 12 de 64 GB con cargador compatible y funda original por 679 euros.

Una tienda de Apple / UNSPLASH
Una tienda de Apple / UNSPLASH

Características del iPhone 12

El iPhone 12 es uno de los teléfonos móviles más veteranos del catálogo de Apple, pero su diseño y características no son muy diferentes a dispositivos más recientes. Cuenta con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas y alta resolución que es compatible con HDR10 y Dolby Vision para consumir contenido multimedia en gran calidad.

Integra el chip A14 Bionic para ejecutar con soltura el sistema operativo iOS 16, y viene con doble cámara trasera de 12 MP con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision. La frontal también es de 12 MP, y al ser TrueDepth cuenta con el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Puede conectarse a redes de telefonía 5G y su autonomía ronda las 17 horas de reproducción de vídeo. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.