Nivea, trending topic en España por este sorprendente y divertido motivo

Un rifirrafe entre el entrenador del FC Barcelona y el del Getafe dispara la presencia de la conocida marca de cremas de protección solar en las redes sociales

La crema de Nivea / DIA
La crema de Nivea / DIA

Las marcas gastan ingentes cantidades de dinero en promocionar sus productos en todos los soportes publicitarios imaginables. Sin embargo, en ocasiones, sin quererlo, están en boca de todos.

Y eso es lo que ha ocurrido con Nivea, la conocida crema solar de la multinacional alemana Beiersdorf, este domingo.

"Acostumbrados a jugar sin sol"

Tras el partido de fútbol de LaLiga entre el Getafe y el FC Barcelona, el entrenador culé, Xavi, ha justificado el empate porque durante el encuentro --celebrado a las 16.15 horas-- había sol. "Nosotros estamos acostumbrados a jugar sin sol", ha señalado el técnico en la rueda de prensa posterior.

Preguntado por ello, el entrenador del Getafe, Quique Sánchez, ha tirado de ironía: "Nivea. After sun". Su respuesta se ha convertido en trending topic en Twitter.

 

Shakira y Piqué

Otra reciente ocasión en la que causas ajenas a las empresas pusieron de moda a las marcas fue con la canción de Shakira dedicó a Piqué hace tres meses. En aquella ocasión, la cantante se equiparó a un Ferrari y a un Rolex, mientras que comparó a la nueva novia de su ex con un Renault Twingo y con un Casio.

Unos días después, Piqué respondió regalando relojes Casio en la Kings League porque son "para toda la vida".

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.