La extravagante receta con la que a Ibai Llanos se le hace la boca agua

Así es el plato con curry y yogur griego de Danone que ha enamorado al creador del programa Disaster Chefs

Ibai Llanos en un directo sentado en su silla 'gamer' / YOUTUBE
Ibai Llanos en un directo sentado en su silla 'gamer' / YOUTUBE

Curry y yogur griego de Danone en una receta, ¿alguien se imagina una mezcla más extravagante? Pues a Ibai Llanos, el streamer más famoso de España y creador del programa de cocina Disaster Chefs, que se emite en Twitch, le ha parecido un plato “excelente”.

Una receta del programa de Ibai Llanos Disaster Chefs
Una receta del programa de Ibai Llanos Disaster Chefs

La sorprendente receta que han cocinado la instagramer Paula Gonu y el gamer Werlyb ha recibido los elogios de Llanos, que ha asegurado que tiene “un toque muy guapo” y “una salsa buenísima”.

¿Cómo preparar el curry con yogur Danone? 

El primer paso es cortar una cebolla, un pimiento habanero, tres ajos y unos trocitos de jengibre. Añadirlos a un bol y triturarlos hasta que quede una masa uniforme. Acto seguido, se ponen aceite y los ingredientes triturados en una olla a fuego medio, se espolvorea curry, hanut y pimentón picante y se mezcla todo.

Logotipo de Disaster Chefs / IBAILLANOS
Logotipo de Disaster Chefs / IBAILLANOS

Después toca añadir tomate triturado, leche de coco y yogur griego Danone. Ya en una sartén, se pone aceite, una alternativa vegetal al pollo y se saltea. Finalmente, se acaba de cocinar en la olla con la salsa. Al mismo tiempo, en otra sartén, se añade aceite y una cucharada sopera de arroz thai con 4 cucharadas soperas de agua hervida y se tapa hasta que el arroz esté listo. Se sirve en un plato el arroz, el curry y a disfrutar. 

El fenómeno Disaster Chefs

El programa de Ibai Llanos ya cuenta con una audiencia total en Twitch de 6,8 millones en tan sólo dos programas.

En cada programa, los participantes, streamers y youtubers reconocidos, preparan diferentes platos que un jurado tiene que valorar seleccionando a la pareja que llegará a la gran final.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.