• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Samsung tampoco lleva ningún teléfono nuevo al Mobile y lanza los portátiles Galaxy Book2 Pro

Samsung tampoco lleva ningún teléfono nuevo al Mobile y lanza los portátiles Galaxy Book2 Pro

La firma surcoreana lanzó poco antes del evento tecnológico la serie móvil Galaxy S22 y ahora presenta los nuevos Galaxy Book2 Pro

El portátil Galaxy Book2 Pro 360 / SAMSUNG
El portátil Galaxy Book2 Pro 360 / SAMSUNG

Samsung ya mostró todo su potencial en cuanto a móviles se refiere en la presentación de sus teléfonos Galaxy S22. Y lo hizo poco antes del Mobile World Congress de Barcelona. Por ello, en el arranque del evento tecnológico el domingo 27 de febrero, la compañía surcoreana ha optado por lanzar nuevos portátiles: la gama Galaxy Book2 Pro

Además, no es la única compañía que ha ido al Mobile sin móviles nuevos. Huawei también se ha querido desmarcar un poco en este sentido y ha presentado nuevas tabletas y ordenadores. 

Portátiles Samsung convertibles 2 en 1

Un ordenador Galaxy Book2 Pro y otros productos de Samsung
Un ordenador Galaxy Book2 Pro y otros productos de Samsung

La nueva línea de ordenadores Book2 Pro de Samsung se componen de dos modelos: el Galaxy Book2 Pro 360 con S Pen y el Galaxy Book2 Pro compatible con redes 5G.

El primer modelo, el 360, como su nombre indica es un convertible 2 en 1 que ofrece lo mejor de una tableta y de un ordenador al mismo tiempo. En ambos casos, la compañía ha querido ofrecer "flexibilidad y versatilidad", con diferentes tamaños de pantalla y dispositivos bastante finos y livianos. 

Baterías de hasta 21 horas

Dos portátiles Galaxy Book2 Pro / Samsung
Dos portátiles Galaxy Book2 Pro / Samsung

La serie Galaxy Book2 Pro se presenta dentro de un chasis ultraligero y elegante, con una batería que dura hasta 21 horas para que los consumidores puedan moverse durante todo el día sin necesidad de enchufes.

Vienen con un cargador universal USB Tipo-C ultrarrápido para alimentar, también, los móviles Galaxy. Por dentro, están alimentado con los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación que permiten a los usuarios trabajar, realizar videollamadas y jugar con un rendimiento fluido y fiable. 

El poder de las videollamadas y un audio sin distracciones

Con las videollamadas a la orden del día, Samsung ha querido dotar los nuevos Galaxy Book2 Pro de unas cámaras web FHD de 1080p y ángulos de visión más amplios.

Asimismo, los nuevos efectos de fondo y el efecto rostro eliminan las distracciones visuales, a la vez que mejoran el aspecto de los usuarios. Y en cuanto al audio, los Galaxy Book Pro2 se han mejorado para que las llamadas suenen tan bien como se ven. Cuentan con una cancelación de ruido bidireccional con inteligencia artificial que bloquea los ruidos de distracción. 

Disponibilidad y precios

Los portátiles Galaxy Book2 Pro estará disponible en las opciones de color Graphite y Silver.  En concreto, el Galaxy Book2 Pro 360 estará disponible en color Burgundy, Graphite y Silver.

Los nuevos dispositivos llegarán al mercado en abril y costarán entre 749 y 1299  euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.