Zara tiene las botas favoritas de las influencers

La marca buque insignia de Inditex lanza sus nuevas botas para este otoño, son de goma y están disponibles en dos tonos muy básicos

Una tienda Zara del grupo Inditex / EP
Una tienda Zara del grupo Inditex / EP

Se acabaron las búsquedas. La botas de goma que tienen todas las influencers y llevan independientemente de si está lloviendo o no, ya están en Zara y cuestan 46 euros. 

Se venden en dos colores, verde caqui y negro, a cada cual más esencial y ponible. Todo son ventajas, aunque estas botas de Zara vienen con una pega: algunas de sus tallas están agotadas y a la espera de reposiciones.

Más detalles

Son unas botas planas muy flexibles, de caña alta y ancha que se adaptan a cualquier contorno. Fabricado todo el corte con un material de piel sintética de acabado engomado y pespuntes a tono, destacan por su contundente y robusta suela dentada que gracias a su plataforma y tacón, te elevan del suelo hasta unos cuatro centímetros de altura aproximadamente.

El confort está garantizado gracias a que en su interior incorporan una plantilla técnica flexible compuesta de látex y que ha sido diseñada para apoyar con total holgura los pies y ofrecerles un descanso continuo las 24 horas del día.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.