Carlota Corredera pierde 50 kilos en un año con esta dieta premium

El método de la presentadora tiene un coste de hasta 500 euros al mes y triunfa entre las caras más conocidas de la televisión

Carlota Corredera en una foto de archivo / EP
Carlota Corredera en una foto de archivo / EP

La presentadora Carlota Corredera perdió hasta 50 kilos en un año gracias a una dieta premium no apta para todos los bolsillos. El método Corredera se basa en un plan alimenticio que parece demostrar su eficacia. La prueba está en la cantidad de kilos que ha perdido la presentadora en un año.

Lo cierto es que Corredera es una de las primeras que se subió al carro de las dietas de los famosos. Es habitual que las dietas que siguen las caras más conocidas se pongan de moda, y es lo que ha ocurrido en este caso.

Una dieta no apta para todos los bolsillos

Sin embargo, no todo es tan bonito. También hay una parte menos agradable y es el precio que cuesta seguir este plan. El cambio físico de Carlota Corredera se volvió viral en su momento, porque se notó de manera clara. Un cambio visible que la llenó de felicidad, pero que también vació su cuenta a pasos agigantados.

La expresentadora de Sálvame apostó por la conocida dieta de los famosos, una técnica muy efectiva y no muy barata. Sus impulsores aseguran que, si se sigue la planificación personalizada que ofrecen, se pueden perder de 6 a 8 kg al mes. Según El Español, la presentadora se llegó a gastar alrededor de 6.200 euros solo en productos, sin contar las revisiones con los especialistas. Todo un sacrificio económico, que se sumó al sacrificio alimentario que tuvo que hacer la famosa.

¿Cómo funciona?

Esta dieta es una de los programas de adelgazamiento de mayor éxito en toda Europa. Antes de empezar esta dieta, es conveniente consultar con el equipo médico para evaluar el estado de salud. El mismo también proporciona apoyo para definir el objetivo y establecer un programa de pérdida de peso personalizado.

La presentadora Carlota Corredera en una foto de archivo / EP
La presentadora Carlota Corredera en una foto de archivo / EP

Además, para comprobar que el proceso avanza según lo previsto, es necesario contar con un control médico. De forma periódica, la persona que sigue la dieta analizará los resultados y actualizará su planificación.

Además de cara, restrictiva

Las proteínas son las protagonistas de este plan de alimentación. Por otra parte, también enfatiza la reducción de la ingesta de hidratos de carbono, por lo tanto, se trata de una dieta cetogénica. Además de ser una dieta cara, también es bastante restrictiva. Y es que para realizar esta dieta se deben consumir los propios productos de la marca que la ideó.

Perder peso de forma rápida no significa que sea la mejor manera de adelgazar. Como en muchos otros casos, el principal riesgo es el conocido efecto rebote, es decir, recuperar los kilos perdidos en poco tiempo. Si se quiere adelgazar de una forma sana y segura, siempre se deberá primar una alimentación equilibrada acompañada de ejercicio.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.