• Home

  • Cinco turrones de Carrefour para endulzar la Navidad por menos de 2 euros

Cinco turrones de Carrefour para endulzar la Navidad por menos de 2 euros

El supermercado comercializa varios productos típicos de estas fechas, aunque la mayoría contienen más azúcar que almendras

Turrones de almendra / EP - UNIÓN DE UNIONES
Turrones de almendra / EP - UNIÓN DE UNIONES

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchos consumidores hacen acopio de alimentos para las inminentes fechas festivas. Además del jamón o la sidra, si hay algo que no falla en los hogares españoles es el turrón. En Carrefour hay varios por menos de dos euros. Por ejemplo, el turrón blando de la marca Simpl no tiene gluten y la tableta de 200 gramos cuesta 1,83 euros.

Contiene almendra tostada (50 %), azúcar, miel y emulgentes, aunque su contenido de azúcar es muy elevado: más de 50 gramos por cada 100 de producto. En la misma línea, el turrón praliné de cacahuetes tostados con miel Carrefour Sensation (250 g) cuesta 1,30 euros y tampoco lleva gluten. En este caso, el porcentaje de azúcares baja muy ligeramente, y el sabor dominante es el de los cacahuetes.

El turrón imperial de Carrefour / CARREFOUR
El turrón imperial de Carrefour / CARREFOUR

Turrón imperial, de chocolate y hasta pasta de almendras

El turrón imperial de cacahuete Sensation Carrefour (200 gramos) tiene un aspecto más grueso, y su precio sube hasta 1,72 euros. Si lo que se busca es que domine el chocolate, el turrón crujiente de chocolate Carrefour tiene una cantidad notable y cuesta 1,80 euros. Por otra parte, si se quiere salir del terreno estricto del turrón sin abandonar el sabor, la pasta de almendras Sensation Carrefour es una buena opción por 1,85 euros.

En cambio, si el consumidor está dispuesto a gastar algo más, la tableta de 250 gramos de turrón de Alicante de marca blanca cuesta en Carrefour 2,30 euros. Además, en este último producto, la miel es 100 % española.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.