Cristiano Ronaldo pasa de la Coca-Cola por ser "mala" y fomenta el consumo de agua

El futbolista y jugador de la Juventus la ha liado en una rueda de prensa al apartar las botellas de una conocida bebida azucarada que patrocina la Eurocopa

El jugador Cristiano Ronaldo con una botella de agua / TWITTER
El jugador Cristiano Ronaldo con una botella de agua / TWITTER

Cristiano Ronaldo lo tiene claro. La "Coca-Cola es mala". Así de claro lo ha dicho en una rueda de prensa previa al partido de su selección (Portugal) en la Eurocopa. El futbolista no dudó en esconder varias botellas de la popular bebida azucarada, un gesto que se ha vuelto viral en redes sociales y pronto se ha convertido en trending topic en Twitter. 

El veterano delantero de la Juventus no dudó ni un segundo en hacer lo que pensó más oportuno delante de las cámaras y ante el asombro de varios periodistas. Además, fomentó el consumo de agua, frente a los refrescos con azúcar. "Bebed agua", añadió. 

Marca patrocinadora de la Eurocopa

Sin embargo, tal vez Ronaldo olvidó que Coca-Cola es una de las patrocinadoras del campeonato en el que participa. De hecho, la compañía podría tomar medidas contra el jugador si así lo considera. 

Pero el gesto de Ronaldo ha sido muy aplaudido tanto por sus seguidores como por otros usuarios en redes. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.