• Home

  • La freidora de aire más vendida en Amazon: la forma más sana y económica de hacer patatas sin aceite

La freidora de aire más vendida en Amazon: la forma más sana y económica de hacer patatas sin aceite

Este producto permite ahorrar hasta un 55% de energía en comparación con un horno gracias a su tecnología especial de cocción con aire

Unas patatas cocinadas con una freidora de aire / PEXELS
Unas patatas cocinadas con una freidora de aire / PEXELS

La forma en la que se cocinan los alimentos influye mucho en la cantidad de calorías que se consumen a diario. A pesar de su gran popularidad, la fritura es uno de los formatos de cocina menos saludables. Sin embargo, con las freidoras de aire se pueden cocinar patatas, carnes o croquetas de una forma más saludable y sin tener que sacrificar el sabor.

El secreto de las airfryers está en que en vez de usar aceite cocinan con aire caliente, como un horno. Esto permite que los alimentos queden crujientes y jugosos sin la necesidad de utilizar una gota de aceite.

Freidora sin aceite Cosori / AMAZON
Freidora sin aceite Cosori / AMAZON

La freidora más vendida de Amazon

Una de ellas es la freidora sin aceite Cosori, que se ha convertido en la más vendida de Amazon. Su popularidad y calidad es tal que cuenta con más de 81.000 valoraciones de 5 estrellas.  

La freidora sin aceite de Cosori tiene una capacidad de 5.5 L. Este tamaño es perfecto para una familia de 3-6 personas. Además, la cesta cuadrada aprovecha al máximo el espacio disponible; puedes usarlas incluso para hacer un pollo relleno entero de 2.25kg.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.