• Home

  • Mercadona convierte la retirada de un producto en un drama: “No puedo vivir sin ellos”

Mercadona convierte la retirada de un producto en un drama: “No puedo vivir sin ellos”

La cadena de supermercados valenciana ha dejado de vender unos tapones para el ruido y los clientes lloran su pérdida

Una mujer en un supermercado Mercadona / EP
Una mujer en un supermercado Mercadona / EP

Mercadona tiene miles de productos en sus lineales, algunos de ellos muy apreciados por sus clientes. Sin embargo, de vez en cuando desaparece alguno de ellos sin previo aviso y lo dejan de vender.

Esto mismo ha sucedido con unos tapones para los oídos de la marca Doctor San, que facilitan la concentración y ayudan a conciliar el sueño porque aíslan el ruido. Y claro, al ver que desaparecían de la sección de higiene numerosos consumidores se han mostrado apesadumbrados en las redes sociales.

Los tapones de la marca Doctor San / MERCADONA
Los tapones de la marca Doctor San / MERCADONA

Súplicas a Mercadona

“Por favor, volved a traerlos”, es la súplica general que los clientes hacen a Mercadona vía Twitter. “Eran los mejores del mercado. Volved a venderlos”, comenta otro internauta. "No me hagáis esto, no puedo vivir sin ellos", explica otro usuario.

Todas estas peticiones han hecho que Mercadona responda a sus clientes dando la siguiente explicación: “en estos momentos no tenemos tapones de oídos protectores del ruido, estamos trabajando en tener unos nuevos próximamente, pero no tenemos todavía fecha de incorporación”, señala el gigante valenciano.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.