• Home

  • Hay vida más allá del pienso Compy de Mercadona: alternativas de los supermercados

Hay vida más allá del pienso Compy de Mercadona: alternativas de los supermercados

Los establecimientos cuentan en sus lineales con interesantes variedades de comida para perros a precios competitivos

La comida para perros de la marca Compy en un supermercado Mercadona / CG
La comida para perros de la marca Compy en un supermercado Mercadona / CG

Las distintas variedades de pienso para perros de la marca Compy, que se venden en Mercadona, son una de las opciones más económicas del mercado --el pienso original es el más barato y cuesta 50 céntimos el kilo--, pero existen otras alternativas interesantes a tener en cuenta.

En Carrefour, por ejemplo, los consumidores podrán encontrar el pienso para perros de la marca Dream Instinct, que se vende a 5,95 euros el paquete de 3 kilogramos (1,98 euros el kilo). Este alimento para mascotas puede ser de pescado o de pollo y cereales.

Un paquete de pienso para perros / CARREFOUR
Un paquete de pienso para perros / CARREFOUR

Otros piensos para perros

Aldi también cuenta con una amplia selección de hasta 26 productos para perros y gatos desde 0,55 euros. En concreto, el pienso Mediterráneo sale 1 euro el kilo y es uno de los más vendidos.

Además de los piensos de carne fresca, la línea de alimentación para mascotas de la cadena de supermercados alemana cuenta con una amplia gama de snacks y latas y tarrinas.

La línea de piensos para perros y gatos de Aldi
La línea de piensos para perros y gatos de Aldi

Última, Brekkies y As

Bon Menu no es la única marca de piensos para perros que se puede encontrar en Eroski, que también trabaja con Última y Brekkies, cuyos piensos más económicos cuestan 3 y 2 euros el kilo, respectivamente.

Por último, el pienso As para perros que se puede encontrar en los supermercados Dia sale a 4,39 euros el paquete de 3 kilogramos (1,46 euros el kilo).

El pienso para perros de la marca AS de supermercados Dia
El pienso para perros de la marca AS de supermercados Dia

Los piensos de Alcampo

Las opciones nutricionales para perros que están disponibles en Alcampo son de la marca Bon Menu y el paquete de 15 kilogramos tiene un precio de 21 euros (1,40 euros el kilo).

Se trata de un pienso "100 % completo y equilibrado", según se puede leer en el frontal. Alcalmpo ofrece la receta Tradicional y la Mediterránea, que está hecha a base de croquetas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.