• Home

  • El postre quemagrasa de moda que se prepara en cinco minutos

El postre quemagrasa de moda que se prepara en cinco minutos

Existe un sencillo plato, muy ligero y sabroso, que triunfa en las redes sociales por su precio y fácil preparación

Un postre recién hecho / PIXABAY
Un postre recién hecho / PIXABAY

Los postres son los grandes perdedores en las dietas. Por ello, son los primeros en desaparecer cuando se plantea una alimentación saludable. Pero, sabor no va reñido con salud y hay recetas sabrosas que no engordan tanto.

De hecho, hay un flan proteico que se ha convertido en el postre quemagrasa del que todos hablan. Se trata de una receta sencilla que ayuda a la ganancia muscular y permite sorprender a amigos y familiares por su frescura. Es ideal para disfrutar este verano de un bocado dulce sin remordimientos. 

La receta de moda

Cocinar este postre no tiene ningún misterio. De hecho, sólo se necesitan cuatro ingredientes para su preparación. Primero toca mezclar unos huevos en un bol con un endulzante --la panela o la estevia siempre será mejor que el azúcar o el sirope-- y después se añade leche desnatada y esencia de vainilla mientras se sigue batiendo.

Una vez se hayan formado un líquido homogéneo, se introduce dicha mezcla en una taza y se calienta la misma en el microondas entre dos y tres minutos. Así, en menos de cinco minutos se consigue un postre bajo en calorías y muy barato

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.