Aldi tiene paletas de jamón para Navidad desde 25 euros

La cadena de supermercados alemana ofrece estos productos ibéricos a un precio realmente económico

Una de las patas de jamón de Aldi
Una de las patas de jamón de Aldi

El jamón suele ser uno de los protagonistas habituales en las mesas de Navidad de los españoles. Por este motivo, Aldi pone a la venta una gran variedad de jamones y paletas de origen nacional a un precio realmente económico.

Ya sea una paleta o un jamón entero, o con el jamón cortado a cuchillo en un maletín, la cadena de supermercados alemana ofrece diferentes formatos desde 25 euros.

Aldi tiene paletas de jamón desde 25 euros

Entre los productos más asequibles, destacan la paleta curada 50 % duroc con curación mínima de 8 meses por 24,99 euros --peso aprox. 4,3 kg--.

Pero también el jamón serrano reserva con mínimo 12 meses de curación por 49,99 euros --peso aprox. 6-7 kg-- y la paleta de cebo de campo 50 % ibérica con curación de 14 meses por 54,99 euros --peso aprox. 4,5kg--.

Los jamones estrella

Los productos estrella del surtido son el jamón de cebo --peso aprox. 7,5-8,5 kg-- por 105 euros y la paleta ibérica de bellota 100 % raza ibérica por 99 euros --peso aprox. 4,25 kg--.

Varias patas de jamón serrano / UNSPLASH
Varias patas de jamón serrano / UNSPLASH

Esta última forma parte del surtido de productos que Aldi ha puesto a la venta con motivo de sus Black Precios y estará disponible en oferta a partir del 25 de noviembre y por tiempo limitado.

Un maletín de jamón

Además, Aldi ofrece su surtido de jamones y paletas en formatos prácticos e ideales para los aperitivos de Navidad.

Se trata el maletín de 8 sobres de cebo ibérico sin lactosa, por 22 euros el pack; o el jamón de cebo de campo ibérico, cortado a cuchillo y sin gluten, por 5,69 euros la unidad, ambos productos de un 50 % raza ibérica.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.