• Home

  • Caixabank regala televisores de 50 pulgadas o 200 euros: te explicamos cómo conseguirlos

Caixabank regala televisores de 50 pulgadas o 200 euros: te explicamos cómo conseguirlos

La entidad lanza una iniciativa con el objetivo de aumentar las nóminas domiciliadas

Una oficina de CaixaBank / EP
Una oficina de CaixaBank / EP

Caixabank ha anunciado que regala televisores de hasta 50 pulgadas o 200 euros de dinero en efectivo. La entidad bancaria ha lanzado una iniciativa para incentivar las nóminas domiciliadas, con el objetivo de superar los 6 millones en 2023. La premisa de la entidad, según explican en su web, es “estar cerca de las personas para todo lo que importa”.

En este sentido, Caixabank brinda la oportunidad de obtener un televisor de entre 32 y 50 pulgadas, una bonificación en la cuenta o dinero en metálico. Para conseguirlo, los clientes deberán cumplir una serie de requisitos, principalmente tener la nómina domiciliada en el banco.

Hasta marzo

La promoción estará en vigor hasta marzo de este 2023 y tendrán que cumplir también unos requisitos de vinculación (domiciliar al menos tres recibos y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta al trimestre). Si la nómina, prestación o pensión es de un importe superior a 1.200 euros, podrán recibir una pantalla LG de 32 pulgadas.

Uno de los cajeros de CaixaBank / EP
Uno de los cajeros de CaixaBank / EP

Si está por encima de los 2.500 euros, escogerán entre una televisión de 50 pulgadas o una remuneración en cuenta del 5 % TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años. Estos clientes también contarán con una bonificación total de los servicios más habituales de banca de particulares (cuenta, tarjeta, transferencias, recibos, cajeros, banca online, etc.), con el programa 'Día a Día'.

Conseguir los 200 euros

Para poder obtener los mencionados 200 euros, los clientes que tengan una cuenta Imagin deben domiciliar su nómina durante el primer trimestre del año, recibiendo un ingreso de 50 euros en su cuenta.

En el caso de que la nómina sea superior a los 1.000 euros, este importe aumenta hasta los 200 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.