• Home

  • Los trucos para comprar más barato en Carrefour: ¡ahorrar nunca fue tan fácil!

Los trucos para comprar más barato en Carrefour: ¡ahorrar nunca fue tan fácil!

Nueve consejos y estrategias sencillas pero eficientes para reducir tus gastos y optimizar la cesta de la compra en el supermercado

Un hipermercado de Carrefour / EP
Un hipermercado de Carrefour / EP

Carrefour, una de las cadenas de supermercados más grandes y populares, ofrece una amplia variedad de productos y servicios. Con tantas opciones, es posible que te preguntes cómo puedes ahorrar dinero en tus compras. A continuación, te presentamos algunos trucos y consejos para comprar más barato en Carrefour y obtener los mejores precios en tus productos favoritos.

Compra en oferta

Estate atento a las ofertas y promociones que Carrefour publica regularmente. Puedes encontrar estas ofertas en su folleto semanal, en la página web o en la aplicación móvil. Aprovecha estos descuentos para comprar productos a precios más bajos.

Usa la tarjeta de fidelidad de Carrefour

Regístrate en el programa de fidelidad Club Carrefour para acumular puntos en cada compra que realices. Estos puntos pueden canjearse por descuentos en futuras compras, así como por vales y cupones exclusivos.

Compara precios de productos de marca y marca blanca

Carrefour ofrece tanto productos de marca como de marca blanca. A menudo, los productos de marca blanca son más económicos y tienen una calidad similar a sus contrapartes de marca. Compara precios y considera probar productos de marca blanca para ahorrar dinero.

Compra en grandes cantidades y a granel

Al comprar productos no perecederos o de uso frecuente en grandes cantidades, puedes aprovechar descuentos por volumen. Además, Carrefour ofrece productos a granel, lo que te permite comprar solo la cantidad que necesitas y, a menudo, a un precio más bajo.

Aprovecha las ofertas de productos frescos al final del día

Muchos supermercados, incluido Carrefour, reducen los precios de los productos frescos como pan, pasteles y productos perecederos al final del día para evitar desperdicios. Planea tus compras en este horario para obtener estos productos a precios reducidos.

Compra en la sección de productos rebajados

Carrefour suele tener una sección dedicada a productos rebajados, que incluye artículos con empaques dañados, productos cerca de su fecha de vencimiento o artículos de temporada. Revisa esta sección para encontrar posibles ofertas.

Utiliza cupones y códigos de descuento

Busca cupones y códigos de descuento en línea, en revistas o en la aplicación móvil de Carrefour. Estos pueden ofrecer descuentos adicionales en tus productos favoritos o en tus compras en general.

Planifica tus compras

Haz una lista de lo que necesitas antes de ir a Carrefour y cíñete a ella. Esto te ayudará a evitar compras impulsivas y a centrarte en los productos que realmente necesitas.

Compra productos de temporada

Los productos de temporada, especialmente frutas y verduras, suelen ser más económicos que los productos fuera de temporada. Planifica tus comidas en función de los productos de temporada para aprovechar estos precios más bajos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.