• Home

  • ¿Cascos para pollos? La última locura que vende MediaMarkt y AliExpress

¿Cascos para pollos? La última locura que vende MediaMarkt y AliExpress

Los usuarios se han encontrado con este curioso artilugio y no han dudado en bromear sobre su uso

Cascos para pollo, la última locura que vende MediaMarkt y AliExpress / CONSUMIDOR GLOBAL
Cascos para pollo, la última locura que vende MediaMarkt y AliExpress / CONSUMIDOR GLOBAL

Aparecieron un día entre hileras de pilas y adaptadores. Los clientes más observadores leían atónitos tres veces la etiqueta y luego buscaban una cámara oculta. “Estoy en shock y necesito vuestra ayuda. Esta tarde he estado en MediaMarkt y me he encontrado algo que me tiene loco”, expresa José M. López Nicolás a través de su cuenta personal de Twitter. Y es que su sorpresa no es baladí: Un kit de cascos para pollos. 

Este curioso artilugio que ya se está ofreciendo también en Amazon, Aliexpress, Alibaba, ebay o Wallmart viene en un paquete con cuatro modelos, acolchados, de diseño, y tienen hasta mini hebilla. Las bromas no han tardado en colarse no sólo en las redes sociales sino también en las reseñas de la cadena alemana. “Gracias a este producto mi pollito por fin puede coger la moto seguro. ¡Ya puedo dormir tranquilo!”, comenta un usuario en la web de MediaMarkt.

Los comentarios

“Por fin un producto que cubre una necesidad real. Se acabó lo de estar esperando despierto a los pollos porque no sepas si vuelven seguros al cortijo. Son 100 % recomendado, ganas en tranquilad, ganas en calidad de vida”, bromea otra persona en la misma página. “En general es un buen producto, por fin una empresa piensa en la seguridad de los pollos, los cuales llevan años sin la atención que merecen”, señala un usuario. 

Una de las tiendas de MediaMarkt en Valencia / EP
Una de las tiendas de MediaMarkt en Valencia / EP

“Perfecto, ahora puedo completar el equipo de Roller Derby. El ganso que lo reemplazaba se lesionó la rodilla y tiene 2 meses de baja. Se pierde la temporada”, se puede leer en otro comentario. “En Kentucky, el pollo es tan rico porque llevamos años poniendo casco a nuestros pollos y poll@s. Al principio era un drama. Se abrían la cabeza al entrar en la freidora, al salir de la nevera…”, expone con ironía otro cliente. 

Los precios

Aunque lo más usual es buscar un suéter para perro para los días de frío, los artículos para mascotas que se ofrecen en portales de internet son tan variados como las personalidades de quienes los adquieren. Los precios también varían según en qué portal se compre. 

En MediaMarkt costaban 7,99 euros el pack, ahora están rebajados a 3,99 euros. En cambio, este producto se encarece al tener un precio de 11,99 euros, y sólo vienen tres piezas. Por último, en Aliexpress cuesta 11,49, pero vienen cinco artículos. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.