Cinco vestidos de Zara Mujer por menos de 30 euros para triunfar esta Navidad

La tienda insignia de Inditex oferta varias prendas a precios reducidos para escoger el mejor look para estas fiestas

Una tienda de Zara / FLICKR
Una tienda de Zara / FLICKR

Se acerca la Navidad y los eventos sociales llenan la agenda de comidas y cenas de empresa o con familiares o amigos. Si aún no tienes look para alguno de los muchos planes que se avecinan en diciembre, te recomendamos cinco vestidos de Zara Mujer por menos de 30 euros.

Los hay de todo tipo de diseños, cortos, midi, de manga larga, corta o sin mangas. De tejidos propios del invierno como el terciopelo, pero también gasas, tules y algodones. Los hay negros, rojos o azul marino, ideales para cualquier cena de empresa, con mayor o menor ajuste, escotes de diferentes tipos, largos y detalles.

Hombros descubiertos

Este vestido largo de escote recto y hombros descubiertos tiene un coste de 29,95 euros y cuenta con un detalle de pliegues en la parte delantera.

Vestido de hombros descubiertos / ZARA
Vestido de hombros descubiertos / ZARA

Por otro lado, destaca este vestido mini de terciopelo con flecos. Se trata de un vestido de escote recto y tirantes finos. Además, los flecos cuentan con un detalle de abalorios, el cierre en espalda es con cremallera oculta en costura. Su precio también es de 29,95 euros.

Lencero terciopelo o satinado rojo

Si el terciopelo es la tela que buscas en tu vestido, el Lencero Terciopelo puede ser tu prenda perfecta. Se trata de un vestido largo lencero en terciopelo de escote de pico. Tiene unos tirantes cruzados en la espalda ajustable con lazadas. Es de color azul marino y su precio es de 25,95 euros.

Vestido rojo satinado / ZARA
Vestido rojo satinado / ZARA

El Midi Drapeado es un vestido con cuello redondo y manga corta, con un detalle de tejido drapeado y cierre con cremallera oculta en costura. Su precio es de 29,95 euros. Por último y por ofrecer un color distinto, el vestido satinado asimétrico es perfecto si buscas el color rojo. Se trata de un vestido corto de cuello redondo con manga sisa y manga larga. Cuenta con un detalle de frunce lateral, cierre en espalda con abertura y botón. Su precio también es de 29,95 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.