Cómo conseguir tres meses gratis en Spotify Premium

Este es el truco para escuchar música en la aplicación sin anuncios y sin tener que pagar nada

El logo de Spotify en la pantalla de un ordenador / UNSPLASH
El logo de Spotify en la pantalla de un ordenador / UNSPLASH

Tras explicar cómo conseguir ver Netflix gratis, este medio tiene el truco para poder escuchar música en Spotify Premium durante tres meses y sin tener que pagar nada. Durante todo ese tiempo, se podrá de las ventajas de una cuenta premium, como la descarga offline de canciones o la reproducción sin anuncios. Como es evidente, esta oferta no siempre está disponible y tiene condiciones.

Asimismo, hay una serie de requisitos que se deben cumplir para aprovechar esta promoción y tener Spotify gratis durante varios meses. Cabe destacar que la plataforma Spotify lanza cada cierto tiempo una promoción en la que los usuarios nuevos acceden gratis al servicio durante un periodo de tiempo determinado. En ocasiones, la promoción únicamente incluye un mes de gratuidad y no tres.

Atención a la promoción

Eso sí, no todas las promociones de Spotify son sin coste adicional. Puede que, en función de la oferta, sí que requiera un pago, aunque en la mayoría de los casos es simbólico. Por ejemplo, ha habido momentos en los Spotify ha ofertado tres meses al precio de uno, es decir, a 9,99 euros. En el mejor de los casos, ese pago se ha reducido hasta los 0,99 euros.

La aplicación de Spotify en un móvil / UNSPLASH
La aplicación de Spotify en un móvil / UNSPLASH

De esta manera, antes de llevar a término los pasos de esta guía, lo mejor es asegurarse de que realmente Spotify cuenta con una promoción activa. De lo contrario, no se podrá obtener esos tres meses gratis.

Tres meses gratis

Los pasos para disfrutar de ella son los siguientes empiezan por hacer clic en el botón “tres meses gratis”. Iniciar sesión con tu cuenta de Spotify o crear una nueva. En la parte superior verás está indicado el inicio y final del periodo de prueba. Introducir los datos de pago más abajo. Aunque este es un paso obligatorio, Spotify no te cobrará nada. Ahora ya tienes una cuenta premium gratuita.

Es importante mencionar que, si cancelas tu suscripción, los beneficios de la cuenta premium desaparecerán al momento. Por lo tanto, si deseas aprovechar al máximo esos tres meses, pero no quieres pagar los 9,99 euros que cuesta el servicio cuando expire el plazo de prueba, lo mejor es que establezcas un recordatorio en el calendario. Así no se te olvidará cancelar tu cuenta de Spotify una vez haya finalizado la prueba.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.