• Home

  • Digi declara la guerra a Vodafone, Telefónica, Orange y MásMóvil y baja sus tarifas hasta 5 euros

Digi declara la guerra a Vodafone, Telefónica, Orange y MásMóvil y baja sus tarifas hasta 5 euros

El operador abarata los precios de algunos de sus paquetes de fibra óptica y líneas móviles asociadas a su contratación en contraposición al resto de operadoras

Una tienda de Digi en un centro comercial / EP
Una tienda de Digi en un centro comercial / EP

Digi baja entre uno y cinco euros los precios de su fibra óptica y las líneas móviles asociadas a su contratación, en contraposición con las subidas generalizadas que está experimentando el sector desde finales del pasado año.

De este modo, el operador Digi declara la guerra a Vodafone, Telefónica, Orange y MásMóvil.

Digi rebaja sus precios

El operador rebajará en uno o dos euros la contratación de líneas móviles junto a sus paquetes de fibra óptica. Su fibra Pro-Digi, con conexiones de hasta 10 Gbps, rebajará su precio desde los 30 a los 25 euros, según un comunicado.

Oficinas de la empresa Digi / EP
Oficinas de la empresa Digi / EP

Asimismo, la empresa ha lanzado una nueva oferta para su red propia de fibra óptica con 500 Mbps por 15 euros. Esta red está disponible en los núcleos urbanos de casi una treintena de provincias. Digi aplicará las rebajas para sus clientes actuales y nuevos. En el resto del territorio nacional, la compañía ofrece 300 Mbps por 25 euros al mes y 1 Gbps por 30 euros sobre la red de fibra óptica de Telefónica.

Orange, Movistar y Vodafone suben sus tarifas

La nueva ofensiva comercial de Digi llega poco después de que Orange diera a conocer que subirá entre dos y cinco euros sus paquetes convergentes a partir de marzo, en la línea de las subidas anunciadas por Movistar y Vodafone. Por su parte, el grupo MásMóvil ha mantenido estables sus precios.

La compañía lleva dos años dominando la captación de nuevos clientes gracias a sus bajos precios y ha acelerado su inversión en el país para construir una red propia de fibra óptica.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.