• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Huawei revoluciona los smartwatches: lanza el primer reloj que guarda y carga los auriculares

Huawei revoluciona los smartwatches: lanza el primer reloj que guarda y carga los auriculares

La multinacional China se adelanta a sus competidores con el Watch Buds, a 499 euros, con el que dirás adiós a los cargadores para cascos

Huawei revoluciona los smartwatches: lanza el primer reloj que guarda y carga los auriculares: el Watch Buds / CG
Huawei revoluciona los smartwatches: lanza el primer reloj que guarda y carga los auriculares: el Watch Buds / CG

Cuando parecía que todo estaba inventado en el mundo de los smartwatches, llega Huawei y la vuelve a liar. Y es que la multinacional china se ha adelantado de nuevo a sus competidores y ha lanzado un reloj que incluye un espacio para guardar y cargar los auriculares. Con él, dirás adiós a los engorrosos cargadores de auriculares.

El Huawei Watch Buds, que así se llama el artilugio, es uno de los productos estrella del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, donde lo han presentado por todo lo alto y donde ha recibido una de las distinciones Best of MWC 2023.

 

499 euros

El reloj sale a la venta por un precio de 499 euros, y de momento solo está disponible en China, aunque también se puede pedir online para recibirlo en España.

La compañía exige un pago anticipado de 30 euros, pero también incluye un descuento promocional de otros 30 euros, y el precio incluye el transporte.

Ligero

El Huawei Watch Buds tiene un peso de 66,5 gramos, lo que lo convierte en uno de los relojes inteligentes más ligeros del mercado. Los auriculares (que se esconden debajo de la pantalla) tienen un peso de apenas 4 gramos.

Este modelo tiene unas dimensiones de 47 x 47,5 x 14,99 mm, mientras que el tamaño de los cascos es de 21,8 x 10,3 10,3 mm.

huawe reloj 3
Un Huawei Watch Buds abierto y otro cerrado / CG

Batería para tres días

Una vez cargados a tope, la batería de los auriculares del Watch Buds ofrece una autonomía de tres días. Además, cuentan con un sistema de cancelación de ruido inteligente en las llamadas.

Los auriculares tienen controles táctiles de gran superficie y son resistentes al agua según la norma IP54. Sin embargo, y debido al diseño de la tapa abatible, el reloj no puede empaparse de agua ni sufrir el impacto del flujo de agua, por lo que no es recomendable para deportes acuáticos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.