• Home

  • El increíble truco para coger el café para llevar sin quemarte que no sabías

El increíble truco para coger el café para llevar sin quemarte que no sabías

Una usuaria de TikTok ha mostrado cómo encaja la tapa girada con el vaso, lo que evita tener que tocarlo

Dos personas con su café para llevar / PEXELS
Dos personas con su café para llevar / PEXELS

Starbucks fue una de las primeras en ponerlo de moda, pero hoy en día en muchas cafeterías es posible pedir un café para llevar y tomarlo en la oficina o en la calle. Es cómodo, pero hay un inconveniente: el vaso de cartón puede estar demasiado caliente y resulta incómodo cogerlo. Una usuaria de TikTok ha revelado un truco para cogerlo sin quemarse que ha sorprendido a muchos.

Es muy sencillo: tan solo hay que colocar la tapa de plástico girada debajo del vaso y hacer un poco de presión. Así, debe encajar en la base. De este modo, la tapa funciona como una suerte de plato. Lo ha revelado Xantal Alarcón (@xanti7191). “¿De verdad soy la única que me acabo de enterar?”, se preguntaba.

 

Sorpresa general

“No tenía ni idea”, afirma una persona en el apartado de comentarios. “Inventan cosas y no explican cómo usarlas”, bromea otro usuario de TikTok.

En España se consumen, de media, unos 4 kilogramos de café por persona al año, mientras que Italia se sitúa en 7 u 8 kilos y en países como Finlandia sube hasta los 11.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.