• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Leroy Merlin lanza su marketplace en España con 150 vendedores y más de 150.000 productos

Leroy Merlin lanza su marketplace en España con 150 vendedores y más de 150.000 productos

La multinacional francesa quiere convertirse en el Amazon de los productos para el hogar y anuncia una plataforma digital que contará con un catálogo mucho más amplio que el de sus tiendas

Un establecimiento de Leroy Merlin / EP
Un establecimiento de Leroy Merlin / EP

Leroy Merlin quiere convertirse en el Amazon de los productos para el hogar: la multinacional francesa acaba de anunciar el lanzamiento de su marketplace en España.

La nueva plataforma digital de compra contará con 150 vendedores y más de 150.000 productos para ofrecer a sus clientes una amplia oferta de productos y servicios para el acondicionamiento del hogar.

El marketplace del hogar

De este modo, Leroy Merlin impulsa su transformación digital y desarrollo tecnológico para brindar una experiencia de compra omnicanal.

La puerta de una de las tiendas de Leroy Merlin  LEROY MERLIN
La puerta de una de las tiendas de Leroy Merlin 

“Queremos garantizar los altos estándares de experiencia del cliente que caracterizan a Leroy Merlin, por ello seleccionamos cuidadosamente a los vendedores que forman parte de nuestro marketplace e incluimos nuevas categorías de productos del hogar”, comenta el director de la nueva plataforma, Pablo del Busto.

Potenciar las ventas online

Leroy Merlin es la quinta tienda online más visitada de España con más de 21 millones de visitas web cada mes, pero, con el lanzamiento de la nueva plataforma, da un paso más hacia una omnicanalidad integral de todos los canales. 

Asimismo, Leroy Merlin ha anunciado la renovación de su página web, lo que incluye mejoras que la hacen más rápida y fácil de navegar, permitiendo a los clientes llegar a los productos de forma más eficaz y mejorando el proceso de venta. Muchas de las funcionalidades esperadas se irán incorporando en los próximos meses y contribuirán a crear una plataforma digital de cliente y comercio más competitiva.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.