¿Limpiar el ordenador con un aspirador? Así es la última novedad de Lidl

La cadena de supermercados alemana pone a la venta un sorprendente electrodoméstico para quitar la suciedad de los rincones más pequeños del portátil

Un supermercado Lidl / EP
Un supermercado Lidl / EP

Imaginarse la vida sin ordenadores es casi imposible: se utilizan tanto para trabajar como para ver series o leer la prensa. Después de tantas horas de uso, el polvo se acumula en el teclado y en todos y cada uno de los rincones, y en ocasiones es difícil saber cómo limpiarlo.

Para hacer esta tarea mucho más sencilla, Lidl ha puesto a la venta un aspirador de mano de tamaño reducido pensado especialmente para limpiar el teclado del ordenador y retirar la suciedad de todos sus huecos.

El aspirador de mano de Lidl para limpiar el ordenador / LIDL
elminiaspiradordelidlparalimpiarelordenadorlidl

Características, disponibilidad y precio

Tiene una autonomía de 15 minutos con la carga completa y está disponible en blanco y en negro.

Con este práctico electrodoméstico, que sólo se puede comprar online por 24,99 euros, no es necesario extraer cada una de las teclas ni poner el teclado boca abajo, por lo que facilita mucho la tarea. Después, con el ordenador apagado, siempre es recomendable pasar un algodón con alcohol para desinfectarlo debidamente.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.