• Home

  • Ryanair responde a los rumores que dicen que cobrará a los pasajeros por ir al baño en los vuelos

Ryanair responde a los rumores que dicen que cobrará a los pasajeros por ir al baño en los vuelos

La aerolínea compartió una publicación en redes sociales con la que alimentó la sospechas esta nueva medida

Un avión de Ryanair / EP
Un avión de Ryanair / EP

Equipaje o selección de asiento son algunos de los suplementos más comunes por los que las aerolíneas de bajo coste como Ryanair acaban incrementando el precio de los vuelos. En los últimos días, se extendió el rumor de que la compañía irlandesa podría comenzar a cobrar por usar el cuarto de baño durante los trayectos.

Y es que fue la propia aerolínea quien alimentó la sospecha con un vídeo publicado en TikTok por su cuenta oficial. En él se podía leer: “¿Es cierto que vais a empezar a cobrar por ir al baño?”.

“Que no, que es broma”

De fondo se escucha como respuesta unas declaraciones del exseleccionador nacional de España, Luis Enrique: “Puede ser que sí y puede ser que no”. En la propia publicación se señalaba “que no, que es broma”, pero muchos usuarios hicieron suyo el refrán “entre broma y broma la verdad asoma” y se han tomado en serio ese posible cambio de políticas de precio con el que se empiece a cobrar por ir al baño.

 

No obstante, la compañía ha aclarado que no está en sus planes implementar esa medida, por lo que todos los pasajeros pueden estar tranquilos y seguir yendo al baño durante los trayectos sin tener que pagar por ello.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.