• Home

  • Telepizza revienta los precios con su bufet libre por 6,95 euros que la mayoría desconoce

Telepizza revienta los precios con su bufet libre por 6,95 euros que la mayoría desconoce

La cadena multinacional ofrece esta promoción desde julio que seguirá activa también en 2023, sin embargo, poca gente la utiliza

El bufet libre de Telepizza / TELEPIZZA
El bufet libre de Telepizza / TELEPIZZA

El placer de comer, al igual que el resto de placeres, busca la infinidad y la abundancia. Pero, no en la rutina, sólo en los días que se salen de ella, pues como reza el lema de El Kanka que hizo canción, a veces está bien estar “a dieta de dietas, y que no sobre nada”. Telepizza, que es consciente del deleite, ofrece desde el pasado julio su bufet libre, sin embargo, aún es desconocido por la amplia mayoría.

“O sea, ¿Telepizza tiene bufet libre y yo no lo sabía?”, pregunta con asombro Itziar P. en Twitter. La promoción del Sin Fin de Telepizza estará vigente durante todo 2023, pero muchos consumidores aseguran no estar al tanto de la oferta. Eso sí, los pocos que se van enterando no dudan en aprovecharla. “Ha puesto un bufet, chicos, me perdéis”, asegura Nazareth T. a través de la misma red social.

La promoción y sus precios

“Para acceder a los packs promocionales se debe abonar previamente, un ticket que incluye dos packs, siendo necesario un mínimo de dos personas”, explica a Consumidor Global la cadena multinacional. “Inicialmente, del pack elegido se entregará la pizza familiar escogida, más un litro de bebida. Una vez consumida la pizza familiar, se le entregará la pizza mediana elegida, y una vez consumida, se le entregará la siguiente pizza mediana y así sucesivamente hasta completar la totalidad del contenido de la promoción elegida”, añaden desde Telepizza.

Un usuario coge una porción de pizza de Telepizza / PEXELS
Un usuario coge una porción de pizza de Telepizza / PEXELS

En concreto, hay cuatro packs promocionales. Por un lado, está el Clásico por 6,95 euros que incluye pizzas de dos ingredientes. El Superior cuesta 8,45 euros que abarca pizzas a elegir entre Barbacoa, Pepe Pepperoni, Carbonara o Hawaiana. El precio del Premium sube a los 9,45 euros con una pizza familiar especialidad o mediana gourmet. Por último, el pack MAX cuesta 10,45 euros que incluye lo mismo que el anterior, pero añade también entrantes y un postre a elegir.

La diferencia con el bufet de Domino’s Pizza

La valenciana María LC se enteró por el boca a boca del bufet libre que ofrecía la cadena. “Elegí el pack Clásico de 6,95 euros”, concreta a este medio. “Conocía el de Domino’s Pizza, pero no repetiría ni el bufet ni la pizza individual”, destaca esta cliente, no obstante, se trata de una mera condición de gustos.

En cuanto a los precios, son parecidos. El Come y Bebe sin límites de Domino’s Pizza parte de un precio de 7,99 euros. Por dos euros más, está el pack Original, que incluye las especialidades Clazzica's o hasta tres ingredientes. Por tres euros más está el Plus, que abarca todos los tipos de masa y todas las especialidades. Por último, por cuatro euros más está el pack Premium todos los tipos de masa, todas las especialidades y complementos.

Condiciones, establecimientos y horarios

“El consumo es exclusivo en el interior del establecimiento. No es válido para llevar”, señala Telepizza a este medio. “Además, el tiempo de estancia máxima son dos horas desde la realización del pedido. Una vez abandonado el establecimiento, no se podrá volver a acceder al bufet”, añade. Por otro lado, la compañía apunta que, de momento, no todos los establecimientos aplican esta promoción. Y eso que sólo quedan dos semanas para su vencimiento.

Respecto a los horarios, también varían según el local. Mientras que en algunos está disponible de lunes a domingo durante todo el día, en otros sólo se puede disfrutar de lunes a viernes hasta las 19.00 h. Descubre aquí cuál es tu tienda más cercana.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.