• Home

  • El truco de WhatsApp para convertir una foto de tu galería en un sticker

El truco de WhatsApp para convertir una foto de tu galería en un sticker

Un usuario de TikTok explica cómo crear en tan sólo 17 segundos una de estas imágenes animadas o estáticas

Un móvil con stickers de WhatsApp / UNSPLASH
Un móvil con stickers de WhatsApp / UNSPLASH

Fue en octubre de 2018 cuando los stickers revolucionaron WhatsApp. Desde entonces, estas imágenes animadas o estáticas se usan para expresar emociones, sentimientos o hacer más divertidas las conversaciones en la aplicación de Mark Zuckerberg.

Los usuarios de WhatsApp pueden descargar y usar diferentes paquetes de stickers, que se pueden guardar en la biblioteca de la aplicación. También es posible personalizarlos, siempre y cuando cumpla con las políticas de la app.

Un truco para usuarios de iPhone

Para diseñar tus propios stickers hace falta usar aplicaciones de terceros, como Sticker Maker o Personal Stickers for WhatsApp, entre otras. Además, un usuario de TikTok (@sebajurban), explica en un vídeo de apenas 17 segundos un truco para los usuarios de iPhone.

La app de WhatsApp / PEXELS
La app de WhatsApp / PEXELS

Tan sólo hay que entrar en la galería de de fotos del teléfono. Elegir la fotografía que más te guste y presionar la pantalla sobre el objeto o persona que te interese. Después, se arrastra a una conversación de WhatsApp, se suelta y, automáticamente, se envía. en forma de sticker.

Guardar los stickers personalizados

Es muy importante tener el iPhone y la aplicación de WhatsApp actualizados. De hecho, esta novedad solo está disponible para la versión beta de la app de mensajería. Estará disponible para todo el público en próximas actualizaciones.

Una vez que hayas creado tus propios stickers personalizados, puedes importarlos a WhatsApp y usarlos en tus conversaciones. Para hacerlo, debes abrir una conversación en WhatsApp, tocar el icono de emojis y luego tocar el ícono de stickers. Desde allí, debes tocar el ícono de "+" para agregar stickers personalizados y seleccionar los que deseas agregar a la aplicación.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.