• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Una usuaria se encuentra un objeto extraño dentro de un tampón de la marca Tampax

Una usuaria se encuentra un objeto extraño dentro de un tampón de la marca Tampax

Por su parte, la empresa matriz, Procter & Gamble, ya ha investigado el asunto y asegura que se trata de un caso aislado

Varios tampones / PEXELS
Varios tampones / PEXELS

Celia Piemontes afirmó haber encontrado un pequeño objeto misterioso en su tampón marca Tampax en un video ahora viral en la red social TikTok. La usuaria dijo que compró este producto en lugar de su marca orgánica habitual debido a la escasez. No obstante, al abrir la caja, rápidamente se preocupó por el contenido del interior. 

Cada uno de los tampones en su video tenía un aplicador morado, excepto uno que era rojo brillante y estaba marcado con las letras "SS" en el aplicador. El interior del tampón contenía un pequeño objeto brillante que parecía ser de metal.

Una prueba de control de calidad

Según algunos comentarios, probablemente fue una prueba de control de calidad que no se detectó, aunque otros sospecharon más del objeto misterioso. Por su parte, Honey Pot & Co, una marca orgánica de cuidado femenino, también quiso sumarse a las diversas opiniones y destaco que se trataba de una señal para apegarse a lo orgánico.

Varios tampones / PEXELS
Varios tampones / PEXELS

Piemontese da una mirada más cercana al pequeño objeto "claramente metálico" y al tampón en el que lo encontró. Asimismo, la joven ha desvelado que Tampax ha contactado ya con ella por mensaje directo para compensarle por el error, y ha admitido recibió los tampones de una amiga que trabajaba para la marca.

P&G asegura que es un caso aislado

La empresa matriz de Tampax, Procter & Gamble, en una entrevista de Fox News, ha respondido asegurando que ha "investigado el asunto". 

“Queremos asegurarles que este fue un problema aislado”, dijo la compañía a Fox News en su comunicado. "Esta fue una muestra de nuestro proceso de control de calidad que un empleado le ofreció inadvertidamente a un consumidor. Las muestras de control de calidad no se venden a los consumidores", ha concluido.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.