• Home

  • Van que vuelan: las rosquillas de Mercadona se agotan en minutos

Van que vuelan: las rosquillas de Mercadona se agotan en minutos

La cadena de supermercados valenciana lanza un nuevo dulce que se ha agotado en cuestión de minutos

Una tienda Mercadona /EP
Una tienda Mercadona /EP

Mercadona está de estrenos. Después relanzar la tarta de queso, las infusiones frías y los mochis sabor a pistacho, da a conocer otra nueva incorporación en sus lineales: las rosquillas de coco y chocolate, el nuevo hit superventas que se agota cada vez que lo reponen en las estanterías.

Estas nuevas rosquillas de Mercadona se venden en cajas de 300 gramos --con 12 raciones cada una--, por un precio de 1,50 euros/unidad. Pero, ¿qué tienen estas galletas que gustan tanto?

Ingredientes

Las rosquillas está cubiertas por una mezcla de chocolate y coco sobre una masa fina que recuerda más a una galleta que a una rosquilla. En cuanto a su sabor, este dulce es muy crujiente y sabroso, ideal para disfrutar acompañado de un café.

Además, como comentan algunos usuarios en las redes sociales, las rosquillas mejoran si, antes de comer, se meten en la nevera. De esta manera, el coco está más crujiente y se evitara que el calor derrita el chocolate. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.