La cadena de venta al por mayor Makro y el chef Ángel León se han aliado para desarrollar dos nuevos sellos (Crianza: pesca de confianza y Salvaje: pesca de origen).
Ambos sellos han sido creados por Makro en colaboración con 'el chef del mar' para sus productos frescos de pescadería y poner en valor ambos tipos de capturas.
Makro y el origen de su pescado
"En Makro desarrollamos estos sellos para reflejar con transparencia el origen de nuestros pescados y ensalzar sus bondades", apunta el director de marketing de Makro España, Chema León.
"En hostelería necesitamos de la crianza ya que nos permite ofrecer una variedad de pescado de forma estable en el tiempo durante todo el año, con estabilidad también en precios, calidad y seguridad. A su vez, también necesitamos pesca de origen, que ofrece muchas especies que no se pueden dar en crianza todavía y que se obtienen en zonas muy concretas", añade el directivo.
Proveedores de proximidad
Con esta iniciativa, la compañía refuerza su compromiso con la calidad y la disponibilidad del surtido que ofrece a sus clientes hosteleros.
Desde Makro también presumen de la selección diaria de pescado fresco de proveedores de proximidad que realizan sus expertos pescaderos. Y es que, en sus 37 centros cash&carry, la empresa cuenta con un equipo de profesionales especializados, entre los que destacan más de 600 especialistas en frescos.