Las gasolineras de Repsol no sólo venden gasolina. La multinacional energética es una de las mayores distribuidoras de pan en España, donde comercializa alrededor de 14 millones de barras y unidades de bollería al año.
Pero eso no es todo. A partir de ahora, Repsol también vende productos cosméticos en muchas de las estaciones de servicio que tiene en España y Portugal.
El acuerdo de Primor y Repsol
Primor y Repsol se han aliado para llevar la belleza y el autocuidado a las estaciones de servicio de la compañía multienergética, según informan en un comunicado ambas compañías.
Esta alianza pretende ofrecer a los consumidores la oportunidad de incorporar productos de cuidado personal durante sus viajes, desplazamientos y rutinas diarias.
1.850 nuevos puntos de venta
De esta forma, Primor y Repsol han lanzado la propuesta Next Stop: Tu Rutina de Belleza, que permitirá que los clientes de ambas firmas encuentren kits de belleza en las estaciones de servicio.
En concreto, los productos de belleza de Primor estarán disponibles en aproximadamente 1.500 gasolineras de Repsol en España y 350 en Portugal.
Precios
Se trata de una alianza estratégica que destaca por su accesibilidad y por introducir un concepto nuevo de beauty stop, donde los productos de Primor se convierten en una opción fácil y económica.
Y es que la colección que oferta Primor en las gasolineras Repsol tiene un precio de 9,99 euros para los viajeros que buscan opciones de belleza sobre la marcha.