Llevas toda la vida colgando mal los cuadros: lamentarás no haber descubierto este truco antes

Se trata de un sencillo consejo para el que solo se necesita una objeto que todo el mundo tiene en casa y, más concretamente, en la cocina

Una mujer se dispone a colgar un cuadro en su casa aplicando el truco / FREEPIK
Una mujer se dispone a colgar un cuadro en su casa aplicando el truco / FREEPIK

TikTok es una mina de trucos. Eso es así. La red social china tiene miles de vídeos dedicados a facilitar todo lo que tenga que ver con el bricolaje, como puede ser colgar cuadros. 

Es cierto que hay que hacer ciertos esfuerzos para conseguir encajar el retrato con el gancho y que quede centrado. Sin embargo, un usuario de la mencionada red social está arrasando tras develar su fórmula. 

Coge un tenedor 

La clave está en un tenedor. Así lo explica 'that40yearguy', un conocido usuario de TikTok. No hay duda de que el utensilio de cocina lo tiene todo el mundo en casa y es un complemento estrella para colgar cuadros

 

Para ello hay que clavarlo encima del gancho una vez que este está encajado en la pared. Gracias a la presencia del tenedor, se puede ajustar el cuadro sobre el gancho a la primera. 

Un truco muy aplaudido

La comunidad de TikTok no ha dejado pasar desapercibido este vídeo. La publicación cuenta con más de 70.000 likes y ha sido compartida miles de veces. 

Son muchos los comentarios en los que los usuarios agradecen que haya desvelado el truco. "Estoy realmente impresionado con el truco. Es super ingenioso solo por su simplicidad", comenta uno de los internautas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.