Llevas toda tu vida doblando mal las camisetas: el método que arrasa en TiKTok

Entre los contenidos más populares de la red social se encuentran los trucos o consejos para facilitar la vida cotidiana

Llevas toda tu vida doblando mal las camiseta / UNSPLASH
Llevas toda tu vida doblando mal las camiseta / UNSPLASH

TikTok permite compartir videos cortos de todo tipo, desde bailes, humor, belleza, cocina, deporte o educación. Entre los contenidos más populares se encuentran los trucos o consejos para facilitar la vida cotidiana, como el método de doblar las camisetas que está arrasando en la red social. 

Se trata de una forma de doblar las camisetas de forma rápida y sencilla, que ocupa poco espacio y que evita las arrugas. El método, según muestra la cuenta @thehomet, consiste en doblar una camiseta en menos de 10 segundos, usando la técnica de doblar la parte inferior hacia adentro y luego introducir la camiseta en el interior. 

No es el único truco

El método tiene varias ventajas: permite ahorrar tiempo y espacio al guardar las camisetas en el armario o en la maleta, facilita la organización y la visibilidad de las prendas, y evita tener que plancharlas después de lavarlas.

 

Este método no es el único que existe. Hay otras formas de doblar una camiseta, como la clásica, que consiste en doblarla horizontalmente por la mitad y luego por la mitad otra vez, o la rápida, que consiste en hacer un pliegue en forma de L con una mano y luego tirar del extremo opuesto con la otra.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.