• Home

  • Solicitud de rectificación de Pistachos del Sol, S.L.

Solicitud de rectificación de Pistachos del Sol, S.L.

Solicitud de rectificación de Pistachos del Sol, S.L. al artículo publicado el 25 de agosto de 2021 con el título Investigan a una conocida marca española por la venta de “pistachos ecológicos falsos”.

Según la disposición del artículo 1 y siguientes de la LO 2/1984, de 26 de marzo, de Derecho de Rectificación, en relación al artículo 85.2 de la LOPDGDD, Pistachos del Sol, S.L. dice que:

  • Pistachos del Sol se encuentra incursa en un proceso de investigación por la supuesta venta de pistacho convencional por ecológico, únicamente entre los años 2016 y 2018.
  • Pistachos del Sol siempre ha comercializado pistacho ecológico, sin que jamás existiera reclamación alguna por parte de sus clientes, quienes llevan analizando desde hace más de una década todas las partidas que se les ha suministrado.
  • La denuncia ha sido llevada a cabo por una empresa de la competencia cuyo único objetivo es desprestigiar nuestra imagen. Todos los datos que se han publicado en los medios de prensa y redes sociales son completamente falsos.
  • El caso se encuentra en fase de instrucción, confiamos plenamente en la acción de la justicia y solo es cuestión de tiempo que se demuestre que todo lo denunciado carece de fundamento.
  • Agradecemos a todos nuestros proveedores y clientes que sigáis confiando en nosotros. Esto nos va a permitir seguir cumpliendo nuestros compromisos año tras año como venimos haciendo desde hace una década.
Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.