• Home

  • 6 cosas que odian los camareros, según un conocido tiktoker

6 cosas que odian los camareros, según un conocido tiktoker

Barrer la terraza, limpiar las mesas o poner el lavavajillas son algunas de las tareas que más detestan los profesionales de la hostelería

Una camarera sirve una cerveza / UNSPLASH
Una camarera sirve una cerveza / UNSPLASH

El trabajo de camarero no es nada fácil. Requiere mucha paciencia, organización y energía para estar al 100%. Son muchas las tareas que tiene que hacer un profesional de la hostelería tras la barra, pero ¿sabes cuáles son las que más odian?

El conocido tiktoker @abrigaca ha compartido en su perfil un vídeo en el que explica los seis trabajos que más odian los camareros. El primero de ellos es ordenar la barra, retirando vasos y platos sucios y limpiándola con una bayeta.

Las tareas que más odian los camareros

Hacer los cubiertos es otra de las tareas más tediosas, pues hay que ir uno a uno secándolo y colocándolo su lugar correspondiente. Le sigue poner el lavavajillas, que normalmente van muy cargados de platos y cubiertos.

 

Por otro lado, otra de las tareas que más odian los camareros es limpiar las mesas, al igual que barrer la terraza. Por último, ordenar el almacén y colocar las cajas de bebidas y comida en los lugares correspondientes.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.