• Home

  • Así puedes ahorrar 10 céntimos por litro en tu repostaje

Así puedes ahorrar 10 céntimos por litro en tu repostaje

La compañía Repsol baja el precio de todos sus combustibles a los clientes que usen la aplicación Waylet

Un hombre hace un repostaje en una gasolinera / FREEPIK
Un hombre hace un repostaje en una gasolinera / FREEPIK

Repsol bajará 10 céntimos de euro por litro el precio de todos sus combustibles --gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y AutoGas-- a aquellos clientes particulares que paguen en sus más de 3.300 estaciones de servicio en España con la aplicación Waylet.

Esta iniciativa estará vigente hasta el 18 de abril, por lo que incluye el fin de la Semana Santa, uno de los periodos con mayor número de desplazamientos del año.

Un hombre con la aplicación Waylet frente a una gasolinera Repsol / EP
Un hombre con la aplicación Waylet frente a una gasolinera Repsol / EP

Cupones para abaratar la subida de precios 

La compañía multienergética busca así aliviar el esfuerzo económico de sus clientes cuando repostan carburante en una situación de subidas de precios provocado por el fuerte incremento de las cotizaciones internacionales de las materias primas.

De este modo, los clientes de Repsol que cuenten con la app Waylet o que se den de alta en la misma contarán con un cupón de 10 céntimos de euro por litro que podrán utilizar los usuarios particulares en los quince días siguientes para cualquier tipo de carburante, sin importe mínimo y por un máximo de 60 litros por repostaje. Durante el periodo de vigencia de la iniciativa y por cada operación de repostaje pagada con la aplicación, se recibirá un nuevo cupón, con idénticas condiciones.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.