• Home

  • ¿Cuánto cuesta una entrada para Eurovisión 2023 y cómo puedo conseguirla?

¿Cuánto cuesta una entrada para Eurovisión 2023 y cómo puedo conseguirla?

El festival pone a la venta este martes 7 de marzo los boletos para los nueve shows que se celebrarán en el M&S Bank Arena de Liverpool

La vencedora del Benidorm Fest, Blanca Paloma, representará a España en Eurovisión 2023 / Joaquín Pascua - EP
La vencedora del Benidorm Fest, Blanca Paloma, representará a España en Eurovisión 2023 / Joaquín Pascua - EP

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) pondrá a la venta este martes 7 de marzo las entradas para Eurovisión 2023. En el festival, 37 países pugnarán por hacerse con el micrófono de cristal en un festival que se celebrará en la ciudad de Liverpool, en Reino Unido, después de que la organización no viera viable celebrar el concurso en Ucrania, país que ganó el pasado año.

Pero, ¿cuánto cuesta una entrada para Eurovisión de este año y cómo se pueden conseguir? Esta es la información para hacerte con una de las codiciadas entradas que saldrán a la venta desde este próximo martes.

Dónde comprarlas

La única vía oficial para comprar las entradas es www.ticketmaster.co.uk. Es importante destacar que se trata de la filial británica de Ticketmaster, por lo que tendrás que hacerte una cuenta en dicha división. Es decir, no valdrá estar registrado en la web de Ticketmaster España. Es recomendable hacer el registro en los días previos al lanzamiento de las entradas.

La vencedora del Benidorm Fest, Blanca Paloma,
La vencedora del Benidorm Fest, Blanca Paloma, representará a España en Eurovisión 2023 / Joaquín P.Reina - EP

Los seguidores del concurso pueden comprar entradas tanto para las semifinales del martes 9 y jueves 11 de mayo, como para la gran final del sábado 13. Además, también se ponen a la venta tickets para los ensayos generales del día anterior y para el family show que se celebra al mediodía en los días de gala. En total, nueve shows.

Los precios

Las entradas de este año son especialmente caras. Las galas de ensayos tendrán un precio mínimo de 34 euros y un máximo de 315 euros. Para las semifinales en directo, el mínimo será de 101 euros y el máximo de 327. Y para la gran final del sábado, la entrada más barata será de 180 euros y la más cara, 427. Es importante también destacar que al precio de la entrada ha de sumarse unos gastos de gestión de 2,95 libras.

Cada comprador puede adquirir un máximo de seis entradas para los ensayos y hasta cuatro para las galas televisadas. Además, sólo se podrá adquirir entradas para un show durante cada proceso de compra. En el caso de querer comprar entradas para otra gala, el interesado tendrá que iniciar de nuevo todo el proceso de selección de entrada. En total, tendrás cinco minutos para realizar todo el proceso de compra. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.