• Home

  • El detergente de Mercadona para ropa delicada mejor que Norit y Perlan y mucho más barato

El detergente de Mercadona para ropa delicada mejor que Norit y Perlan y mucho más barato

La cadena de supermercados tiene un producto que está causando sensación entre los consumidores por su precio tan inferior y la calidad a la hora de lavar

Rótulo de un supermercado de Mercadona, con alimentos con mucha protéina / MERCADONA
Rótulo de un supermercado de Mercadona, con alimentos con mucha protéina / MERCADONA

Mercadona sorprende a sus clientes con un detergente para ropa delicada que ofrece una excelente relación calidad-precio. Se trata del detergente líquido de la marca Bosque Verde, que cuesta solo 2,50 euros la botella de 1,98 litros, lo que supone un coste de 0,038 euros por lavado.

Este producto, que se puede usar tanto en lavadora como a mano, está especialmente formulado para lavar prendas de tejidos delicados como la seda, la lana, el algodón y el lino. Su fórmula suave y efectiva está diseñada para no dañar las fibras de la ropa y dejarla limpia y suave al tacto.

Mejor que Norit y Perlan

El detergente de Mercadona para ropa delicada ha superado en calidad y precio a otros productos similares de marcas reconocidas como Norit (4,39 euros) y Perlan (5,95 euros), que cuestan 0,120 y 0,150 euros por lavado respectivamente. Estos detergentes, aunque también son aptos para todo tipo de ropa, tienen una fórmula más específica para prendas de color, de deporte, de lana o de bebé.

Los tres detergentes   CG
Los tres detergentes / CG

Según las opiniones de los consumidores, el detergente de Mercadona para ropa delicada deja la ropa con un aroma agradable, elimina las manchas más difíciles y respeta tanto el color como la forma de las prendas. Además, al ser un producto hipoalergénico, no irrita la piel ni provoca alergias.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.