• Home

  • Este es el Parador más barato de España: ideal para una escapada en plena naturaleza

Este es el Parador más barato de España: ideal para una escapada en plena naturaleza

Así puedes disfrutar de unos días de desconexión en este increíble entorno por menos dinero del que creías

Parador de Cervera de Pisuerga / PARADORES
Parador de Cervera de Pisuerga / PARADORES

Los Paradores nacieron como una inversión para recuperar el patrimonio histórico y poner en valor todos aquellos impresionantes recursos naturales del país. Se trata de una red pública de más de 90 años de historia que ha servido para que millones de personas visiten los increíbles alojamientos que albergan.

Alojarse en estos emblemáticos espacios suele ser bastante caro, aunque siempre hay diferencias de precio entre ellos. Si eres un auténtico amante de la naturaleza y quieres pasar un fin de semana rodeado de naturaleza y durmiendo en un majestuoso edificio histórico debes conocer cuál es el Parador más barato de España.

Menos de 90 euros la noche

Se trata del Parador de Cervera de Pisuerga, en el corazón del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre. Se encuentra rodeado por las montañas de la Cordillera Cantábrica donde poder pasar unos días perfectos en contacto con la naturaleza.

Habitación del Parador de Cervera de Pisuerga / PARADORES
Habitación del Parador de Cervera de Pisuerga / PARADORES

En cuanto a su precio, Consumidor Global ha hecho una prueba en su web para hacer una reserva el último fin de semana de septiembre. El coste por noche de una habitación doble es de 87 euros, aunque el precio varía según la temporada y fechas. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.