La cadena de comida rápida McDonald's lanza una oferta flash y exclusiva que estará disponible en su aplicación hasta mañana 25 de julio. Con esta promoción el cliente puede disfrutar de un Big Mac o un McPollo acompañado de un refresco mediano por solo 2,90 euros.
Se trata de una promoción exclusiva para los usuarios de la app de la cadena, que podrán canjear el cupón en cualquier restaurante de la marca en España. La oferta es válida para un solo uso por día y por persona, y no es acumulable a otras promociones.
No aplicable a los pedidos a domicilio
El Big Mac es la hamburguesa más icónica de McDonald's, con dos piezas de carne 100 % vacuno, lechuga, queso, pepinillos, cebolla y salsa especial. El McPollo es una opción con pechuga de pollo crujiente, lechuga y salsa.
Es importante tener en cuenta que esta oferta flash es válida únicamente para pedidos realizados en el restaurante o a través del servicio McAuto. No será aplicable a los pedidos a domicilio. Con esta oferta, la empresa quiere premiar la fidelidad de sus clientes y ofrecerles una opción económica y deliciosa para disfrutar este verano.