• Home

  • Alimentación

  • El nuevo bocadillo de Mercadona que ya es un superventas: "¡Me voy a dejar la nómina!"

El nuevo bocadillo de Mercadona que ya es un superventas: "¡Me voy a dejar la nómina!"

La cadena de supermercados valenciana tiene una novedad en la sección de bocatas que causa furor entre los clientes

Colas en un supermercado de Mercadona tras anunciar las rebajas de cientos de productos / MERCADONA
Colas en un supermercado de Mercadona tras anunciar las rebajas de cientos de productos / MERCADONA

Lo han visto en algunos supermercados Mercadona, pero todavía no ha llegado a todos los establecimientos de la cadena valenciana. "¿Cuándo llegará a Asturias?" o "¿Alguien lo ha visto por Málaga?", se preguntan los clientes. Y es que la última novedad de la empresa de Juan Roig es un clásico de la gastronomía española: el bocadillo de tortilla de patatas.

"Tiene mejor pinta de lo que parece en la fotografía. El pan es tipo cristal", apunta un cliente de Mercadona en la cuenta de Instagram @busosreview, que se ha hecho eco de esta aclamada novedad. Y es que el nuevo bocata de tortilla de patatas se vende por 2,50 euros y causa furor entre los consumidores de la cadena de supermercados valenciana.

El nuevo bocadillo de tortilla de patatas de Mercadona

"Está tremendo", asegura un cliente de Mercadona que ya ha probado el bocata de tortilla. Además de patata, huevo y cebolla frita, uno de los ingredientes destacados del nuevo bocadillo es la mayonesa.

"¡Madre mía! ¡Entre los poke, serranito y ensaladas nuevas me voy a dejar la nómina!", reconoce una aficionada al sándwich de tortilla de patatas de Mercadona.

"Sale más barato comprar la tortilla"

Sin embargo, otros clientes opinan que sale más a cuenta comprar los ingredientes por separado. "Sus tortillas envasadas valen a 2,60 euros y una barra 50 céntimos... Y te sacas dos bocadillos grandes", aconseja un cliente de la cadena de supermercados.

"Te sale más barato comprarte la barra de pan y la tortilla por separado", coincide otro cliente de Mercadona.  Y lo cierto es que la tortilla de patatas de 600 gramos y dos barras de pan cuestan 3,56 euros y dan para dos bocadillos realmente generosos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.