• Home

  • Hogar

  • Adiós a las botellas de agua: Aldi rebaja este dispensador eléctrico con carga por USB para garrafas

Adiós a las botellas de agua: Aldi rebaja este dispensador eléctrico con carga por USB para garrafas

La cadena alemana de supermercados tiene la solución ideal para ahorrar envases de plástico en casa

Un supermercado de Aldi / ALDI
Un supermercado de Aldi / ALDI

El compromiso por le medioambiente cobra cada vez más visibilidad e importancia en la sociedad. Es por eso que se diseñan nuevas fórmulas y métodos para reducir los plásticos en el día a día. Aldi, la cadena alemana de supermercados ha rebajado un dispensador eléctrico con carga por USB para garrafas que está siendo todo un éxito.

El problema del exceso de plástico generado por las botellas de agua desechables ha sido objeto de preocupación durante años. Aunque las botellas reutilizables y los sistemas de filtración han sido alternativas populares, el dispensador automático de Aldi ofrece una solución aún más conveniente y fácil de usar.

Características

Diseñado para adaptarse a garrafas estándar de hasta 8 litros, este dispositivo elimina la necesidad de manipular pesadas garrafas o preocuparse por derrames al verter agua.

Dispensador automático de agua / ALDI
Dispensador automático de agua / ALDI

El dispensador está fabricado en ABS y silicona y tiene un tamaño aproximado de 7 x 7 x 13 cm. Cuenta con una potencia de 5W y batería de 1.200 mAh. Es automático, recargable y fácil de usar. Tiene adaptadores para la mayoría de garrafas del mercado y cable de carga USB. Está disponible en blanco y negro.  

Solo en tienda

Tal y como se describe en la web de Aldi, cada carga dura aproximadamente 90 minutos de uso continuo, el equivalente a 4-6 garrafas de agua. Es fácil de usar: simplemente ajusta la bomba en la boca de la botella. Se activa mediante un botón, muy fácil incluso para niños.

El dispensador de agua de Aldi se puede comprar exclusivamente en los establecimientos de la cadena de supermercados.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.