Si todavía crees que hay manchas imposibles de limpiar, “es porque todavía no utilizas nuestro borrador mágico”, presumen en la página web de Mercadona sobre este producto de Bosque Verde que se vende en un paquete de tres unidades por 1,45 euros.
Sin duda, el borrador mágico es uno de los grandes secretos que esconde la zona de limpieza en el supermercado y uno de los productos mejor valorados por los consumidores.
Un limpiador potente y polivalente
Se trata de un limpiador hecho de espuma de poliuretano y espuma de melamina que resulta muy útil y práctico, pues destaca por su polivalencia: permite diferentes usos.
Sirve para eliminar de forma fácil y rápida las manchas y los roces de paredes, puertas, rodapiés y un sinfín de superficies. ¿Quieres aprender a utilizarlo y descubrir sus diferentes usos? Toma nota.
¿Cómo se utiliza el borrador mágico de Mercadona?
Para utilizar el borrador mágico basta con humedecerlo ligeramente con agua. No se tiene que echar ningún otro producto adicional. Además, se puede recortar la espuma al tamaño y forma que se necesite.
Este útil limpiador tiene un número limitado de usos y no es reciclable, por lo que es mejor usarlo sólo para las manchas que no puedes eliminar de otra forma.
¿Qué se puede limpiar con el borrador mágico de Mercadona?
- Paredes y puertas
- Mochilas
- Estuches de lápices
- Zapatillas deportivas
- Rodapiés y otras zonas de paso
- Manchas de humedad en paredes y techos
- Manchas en sillas de polipiel y sofás
- Manchas de interruptores
- Azulejos y juntas de azulejo
- Marcas de quemado en la plancha de ropa
Precauciones
Antes de usarlo, desde Mercadona aconsejan efectuar una prueba en una pequeña superficie, ya que es un producto microabrasivo.
También advierten que no se puede utilizar en la piel ni en ninguna parte del cuerpo.