Ya se sabe que las grandes firmas de moda son las que marcan un antes y un después en esta industria. Esto fue lo que hizo Louis Vuitton en el año 2004 al colaborar con el artista japonés Takashi Murakami.
Conocida por sus diseños sobrios y elegantes, la casa francesa se unió a Murakami para crear una colección de bolsos con la estética colorida y vibrante que caracteriza al pintor. Esta colaboración no solo revolucionó el mundo de la moda sino que también era la primera vez que el icónico monograma de Louis Vuitton era reinterpretado por un talento externo.
Una edición limitada
Veinte años después, Louis Vuitton y Takashi Murakami conmemoran este hito en la industria de la moda con el relanzamiento de una edición limitada: 200 piezas exclusivas que recrean la primera colaboración.
Para celebrar el 20º aniversario de este éxito, Zendaya, embajadora de la firma francesa, protagoniza la nueva campaña. Así, la actriz y cantante, un auténtico icono de la generación Z, posa para Louis Vuitton luciendo algunos de los bolsos más emblemáticos de la colección, como el icónico Speedy.
La nueva colección
Durante el mes de enero, Louis Vuitton ha instalado varias tiendas pop-up en ciudades icónicas como Tokio, Londres y Nueva York para que los usuarios puedan descubrir la nueva colaboración con Murakami.
Sin embargo, quienes no puedan visitar estas exclusivas ubicaciones también tienen la opción de adquirir la colección a través de la página web de la marca. Entre los diseños más destacados se encuentran el Speedy, por 2.650 euros, el OnTheGo, con un precio de 3.900 euros o el Neverfull, valorado en 2.400 euros. Además, la colección incluye otros accesorios como carteras, perfectos para complementar cualquier estilo.