El bolso más original del mundo: incluye un dispensador de vino para llevar la fiesta contigo
Gracias a una bolsa refrigerada que tiene 1,5 litros de capacidad, el usuario puede servirse un rioja cuando desee

Los hay de plástico, de tela, de piel de cocodrilo, elaborados con materiales reciclados, más o menos exclusivos… Y también verdaderamente originales. Los bolsos son uno de los complementos de moda más populares, así que existe una infinidad de modelos. Lo que no es habitual es que incluyan un dispensador de vino.
Es el caso de un bolso, de aspecto elegante, que se vende en distintas páginas de internet (como fruugo.es) que incluye en su interior una bolsa refrigerada con 1,5 litros de capacidad en la que el usuario puede verter vino y dispensarlo después. Es resistente a derrames y a la decoloración, y, además, no levanta ninguna sospecha, ya que el dispensador está oculto por una lengüeta.
Beber vino en cualquier circunstancia
Así, el bolso (que mide unos 33 centímetros de alto y tiene asa) permite dispensar un rioja o un Albariño en cualquier situación informal o improvisada, como una excursión o una paseo. En fruugo está disponible por 19,95 euros, y en Amazon hay opciones similares.

"Con un aspecto elegante y un diseño funcional, el bolso dispensador de vino portátil es adecuado para los amantes del vino de todas las edades. Es resistente a derrames y a la decoloración", explica el vendedor en su página web. Además, este bolso es un regalo original para sorprender a cualquier amante del vino, o incluso a la pareja en una cita improvisada. Con todo, lo más recomendable es beber siempre con moderación y respetando las leyes.