• Home

  • Noticias

  • Descargar o reenviar por WhatsApp el PDF del '¡Hola!' de la boda de Tamara Falcó puede salirte caro

Descargar o reenviar por WhatsApp el PDF del '¡Hola!' de la boda de Tamara Falcó puede salirte caro

El enlace matrimonial de la hija de Isabel Preysler está en el centro del debate y compartir la edición de la revista que da la exclusiva puede llevarte a la cárcel

Portada revista '¡Hola!' de la boda de Tamara Falcó / ¡HOLA!
Portada revista '¡Hola!' de la boda de Tamara Falcó / ¡HOLA!

Si hay un tema del que no se deja de hablar ese es el de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este pasado fin de semana en El Rincón. El palacio de la marquesa de Griñón abrió sus puertas para acoger a los 400 invitados al enlace. 

El único medio que ha tenido acceso a todos los detalles de la boda del año ha sido la revista ¡Hola!. Los ejemplares de la publicación han sido los más demandados en los últimos días. Tal es así, que la edición digital de la revista (en formato PDF) ha empezado a correr como la pólvora entre los no suscriptores

Penas de prisión 

Son muchas las personas que se han ahorrado los 2,70 euros que cuesta la revista ¡Hola! y que han podido leer la exclusiva. Sin embargo, todos aquellos que han pirateado la edición, ahora podrían tener un problema con la justicia

 

Se estaría cometiendo un delito contra la propiedad intelectual e industrial. Está castigado con penas de prisión desde seis meses hasta cuatro años que pueden ir acompañadas de multas económicas. Teniendo en cuenta la legislación actual, el delito se le imputa tanto a las personas que descargan el formato PDF de Hola como a los que lo reenvían. 

Acciones legales contra Meta

Desde el vestido de novia de Tamara Falcó hasta el sacerdote ardiendo en llamas, todos los detalles de la boda de la hija de Isabel Preysler están en el centro del foco mediático. La dirección de ¡Hola! ha manifestado su malestar con la infracción que se está cometiendo. La Policía Nacional está investigando los hechos pero es complicado encontrar el origen de esta práctica. 

Tamara Falcó e Iñigo Onieva el día después de la boda   EP
Tamara Falcó e Iñigo Onieva el día después de la boda / EP

Desde el equipo de la revista aseguran que podrían tomar acciones legales contra Meta por permitir que se comparta el mencionado ejemplar. Es cierto que WhatsApp ofrece herramientas para denunciar este tipo de infracciones pero la aplicación ni toma medidas ni borra contenidos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.