Abre la cafetería más elegante de Madrid: 6,50 euros por un cortado y 4 por un cruasán

Este espacio se encuentra en pleno corazón de Madrid y recrea a los quioscos que suponían un punto de encuentro de los artistas entre finales del siglo XIX y principios del XX

 Galería Canalejas Café  (cafetería en Madrid) / GALERÍA CANALEJAS
Galería Canalejas Café (cafetería en Madrid) / GALERÍA CANALEJAS

Galería Canalejas Café. Este es el nombre con el que ha sido bautizada la cafetería que se ha instalado en las conocidas galerías de Madrid

En pleno corazón de la capital, este establecimiento ha abierto sus puertas con una espectacular decoración. Un estilo que se inspira en los quioscos de que acogían a los artistas en la ciudad entre finales del siglo XIX y principios del XX

Un viaje por la historia y el sabor de Madrid

Según detalla la propia cafetería en su web, la intención es provocar en el cliente todo un viaje por la historia y el sabor de Madrid. Describen la carta como una fusión entre la cocina tradicional con toques modernos. 

Interior de la cafetería / GALERÍA CANALEJAS
Interior de la cafetería / GALERÍA CANALEJAS

"Incluye platos como el Macaron de carbonara de perdiz al PX y el Dúo de anchoa y Anguila", especifican. Además, los postres llegan de la mano del pastelero Alejandro Montes. Las puertas del establecimiento están abiertas de lunes a domingo. 

Más de seis euros por un café 

Un espacio tan sofisticado como la Galería Canalejas Café no pasa desapercibida por su estética. Tampoco por sus precios. 

Interior de la cafetería / GALERÍA CANALEJAS
Interior de la cafetería / GALERÍA CANALEJAS

Si bien la arquitectura es preciosa, lo que no gusta tanto son sus tickets. El comensal pagará 6,50 euros por un café, cuatro euros por cruasán y unos nueve euros por los zumos naturales.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.