Di adiós a los túpers de toda la vida: te van a enamorar estos sucesores modernos

Un usuario comparte en TikTok un video viral en el cual explica las ventajas de este utensilio que ha llamado la atención de muchos

Alimentos guardados en túpers de toda la vida / FREEPIK
Alimentos guardados en túpers de toda la vida / FREEPIK

El verano no es para todos y la rutina sigue automatizando los amaneceres entre semana. En el bolso hay hueco para el ordenador portátil, para la cartera, las llaves y para el túper con la comida. Al terminar la jornada, de vuelta a casa, todo vuelve y el túper vacío sigue ocupando espacio en el bolso. Un usuario ha compartido en TikTok el sucesor moderno de este utensilio

“Es un túper plegable”, comienza el clip de @tuferreterodeconfianza “Son túpers de silicona, reutilizables 100%, y son libres de BPA, es decir, que lo podemos utilizar en microondas, lo podemos congelar, lo podemos meter en lavavajillas”, explica el usuario. 

Las características

Están hechos de silicona que, por su composición química de silicio y oxígeno, es flexible y suave al tacto, no mancha, no se desgasta, no envejece, es resistente al uso que le den y no contamina.

 

Por si fuera poco, la ductilidad de estos túpers plegables permitirá transformarlos y amoldarlos a las necesidades de almacenamiento; su tapa hermética permite transportarlos sin temor a fugas. 

Las opiniones

“Al ser plegables no ocupan nada y los podéis apilar unos encima del otro. Son aptos para líquidos y tienen una capacidad de hasta 1,2 litros. En un espacio súper pequeño tenemos un túper súper grande”, señala el tiktoker. 

“Yo tengo unos cuantos y son geniales”, afirma un usuario. Sin embargo, otros más clásicos no lo ven del todo claro. “Olvídate , el túper bueno es el de cristal”, reafirma una persona. “Yo compré los de Aldi, pero no me gustan”, comenta otro. “¿No se chafan al presionar para cerrar?”, duda una usuaria.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.