• Home

  • Ni Lidl, ni Aldi, ni Dia: este es el supermercado más barato de España

Ni Lidl, ni Aldi, ni Dia: este es el supermercado más barato de España

Un tiktoker muestra el establecimiento donde se puede conseguir un cartón de leche por 88 céntimos u ofertas muy atractivas como 9,85 euros 5 litros de Fairy

Un establecimiento del supermercado más barato de España / FAMILY CASH
Un establecimiento del supermercado más barato de España / FAMILY CASH

En España hay un supermercado que está valorado como el más barato del país. Y no, no es ni Lidl, ni Aldi, ni Dia. El usuario @elcofitnero ha mostrado en TikTok un establecimiento donde se puede conseguir un cartón de leche por 88 céntimos u ofertas muy atractivas como cinco litros de Fairy por 9,85 euros. 

Se trata de los supermercados Family Cash. “Este súper destaca por sus productos frescos. La pescadería tiene un precio muy competitivo, aunque el punto fuerte es la carnicería con chuletas a precio de ternera de guisar”, expone el tiktoker, mostrando un pack en el que cuatro pechugas de pollo, cuatro muslos y sus entremuslos valen 2,99 euros.

Jamón desde 10 euros

"Todas las piezas que puedas imaginar del cerdo a precios muy bajos. Además, tiene una gran selección en la charcutería con jamón desde 10 euros", remata, añadiendo que uno de sus favoritos en la sección de congelados es un mix de verduras a la parrilla.

 

La usuaria Nerea Lucena asegura que “tampoco es tan barato, la única diferencia es que puedes comprar formato grande”. En la misma línea, Stela B. manifiesta su desconfianza: “muy buena calidad no puede ser”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios (1)

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.