• Home

  • Noticias

  • Anabel Pantoja descubre un supermercado que la deja boquiabierta y arrasa en TikTok

Anabel Pantoja descubre un supermercado que la deja boquiabierta y arrasa en TikTok

La sobrina de la famosa cantante descubre un local similar a un Macro, en el que venden productos de grandes tamaños

Anabel Pantoja en una fotografía reciente
Anabel Pantoja en una fotografía reciente

TikTok se ha hecho eco de un vídeo publicado por Anabel Pantoja en el que la famosa se sorprende al descubrir un supermercado que tiene productos de gran tamaño, pero en su pueblo.

En el clip que se ha viralizado con más de 400 mil visitas, la sobrina de la tonadillera empieza contando que se encontraba en su pueblo cuando descubrió un supermercado de compras “supergrandes”. "Acabo de entrar. Los botes son enormes...", expresó en el vídeo la que fuera pareja de Yulen Pereira.

Una tienda Macro

Anabel Pantoja ha alucinado al ver el tamaño de los envases de kétchup, los de mostaza y los de mayonesa. Ninguna marca le había llamado la atención, hasta que ha visto la que parece ser su favorita. "¡Ostras! La Hellman´s. ¿Esto me lo puedo llevar yo?", expresó al ver la marca de mayonesa.

 

En el vídeo se pueden leer diferentes comentarios de usuarios en los que explican que se trata de un es un establecimiento en el que suelen comprar productos hoteles, bares y restaurantes y, algunos de ellos, se venden por lotes. "Se llama compras al por mayor y es para comercios, hostelerías, etc" o "Es un Cash Diplo o tienda Macro, cariño", son algunas de las opiniones.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.