Este es el supermercado más raro que verás en tu vida

Un joven muestra los productos más extraños y sorprendentes de este inédito local: desde un pollo tatuado hasta una serpiente envasada

Omega Mart, el supermercado más raro que verá en tu vida / Omega Mart
Omega Mart, el supermercado más raro que verá en tu vida / Omega Mart

Ir a hacer la compra, a veces, puede ser una tarea tediosa. Largos pasillos, esquivar carritos, precios disparados, cola en la caja y un sinfín de inconvenientes que hastían. Sin embargo, un joven ha mostrado en su cuenta de TikTok que existe un supermercado lleno de sorpresas en sus estanterías, con una sala de luces dentro de una nevera y productos de los más extraños, como un pollo tatuado.

El influencer Facundo Hernández se fue de viaje a Estados Unidos. Aprovechó para mostrar a sus seguidores lo que más le llamó la atención en el país norteamericano. Una de las curiosidades fue el raro supermercado, ubicado en Las Vegas. Se trata del establecimiento Omega Mart.

Los productos

“Lo primero que vi cuando entré fue un pollo tatuado y lo segundo una serpiente”, comenzó a narrar Hernández. El lugar está rodeado de elementos excéntricos donde nada es lo que parece. Desde pasta de dientes para levantadores de pesas, chili de color azul a flotadores que no saben realmente lo que son. Todo es una locura en el lugar. 

 

De hecho, los propios carteles así lo demuestran: "Date prisa, el tiempo es ilimitado. No tienes ni idea de lo que te puedes encontrar en esta tienda". Y es que lo cierto es que al entrar la gente no se espera lo que puede encontrarse en el local comercial.

Las reacciones

Otra de las cosas que dejan atónito a cualquiera son las neveras, que en realidad eran pasillos que llevaban a habitaciones llenas de luces. Además, los productos de limpieza eran en realidad peluches. Ante la especie de país de las maravillas donde se había adentrado Hernández, su reacción fue: “Como no entendí qué era, lo que hice fue irme”.

Otras reacciones de los usuarios que vieron su video de TikTok, que cuenta con casi 600 mil reproducciones y más de 38 mil 'me gusta', fueron: “es como un sueño. Surrealista y sin sentido”, “¡qué estrés! donde compras cosas no tienes cosas para comprar”, “¿Alguien sabe si de verdad se pueden comprar cosas ahí?”. Ahora sí que ir a hacer la compra es una tarea entretenida. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.